Desde Fundación Baluarte y la Orquesta Sinfónica de Navarra queremos desear a nuestro público unas fiestas llenas de armonía, salud y buenos momentos. Confiamos en que nuestras propuestas culturales les hayan traído muchos momentos de disfrute durante este año y que continúen inspirándole y enriqueciendo su tiempo de ocio en 2026.
Con nuestra campaña de esta Navidad: “Un regalo que suena a ti”, animamos a sorprender con entradas para nuestros conciertos y espectáculos. Regalar cultura es ofrecer tiempo compartido, emociones y recuerdo: un obsequio que trasciende lo material. Se trata de una oportunidad única para cuidar los vínculos personales y generar proximidad a través de momentos inolvidables.
Cerramos el año con un profundo agradecimiento por la magnífica respuesta de tantas personas que han confiado en nosotros. Nos queda una sensación muy gratificante por todo lo logrado juntos: el crecimiento en el número de abonados tanto de Fundación Baluarte como de la Orquesta Sinfónica de Navarra; la consolidación de nuestro Programa Educativo y Social, que nos permite llegar cada vez a más colectivos e impactar positivamente en sus vidas; y la alegría de llevar propuestas de calidad a numerosos rincones de Navarra. Programas como Andante, que visitará diez localidades para celebrar su décimo aniversario, o Con los pies en las nubes, son ejemplo de ello. Además, estamos trabajando con gran entusiasmo en la próxima edición de los Encuentros de Pamplona / Iruñeko Topaketak, que se celebrarán del 2 al 12 de octubre de 2026. No cabe duda de que será uno de los grandes hitos culturales del año, dentro y fuera de la Comunidad Foral.