Festival de Teatro de Olite

Forever

La Cava. Olite

Forever

Kulunka Teatro

Una familia se aleja de lo que soñó que sería. ‘Forever’ refleja con humor e ironía las paradojas del amor y pone el foco en temas como la maternidad, la educación, la discapacidad y la incomunicación. La trama ocurre sobre una plataforma giratoria que funciona como metáfora de ‘las vueltas que da la vida’, una espiral que, a medida que rota, ahonda en el drama de sus protagonistas. Una bella y profunda tragicomedia que nace de la distancia que hay entre nuestras proyecciones de futuro y la propia realidad.

Después de ‘André y Dorine’ y ‘Solitudes’, la compañía Kulunka Teatro vuelve a apostar por el lenguaje silencioso de las máscaras en un espectáculo que combina ternura y crudeza.

 

REPARTO

José Dault, Garbiñe Insausti y Edu Cárcamo.

 

EQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICO

Creación: Iñaki Rikarte, José Dault, Garbiñe Insausti y Edu Cárcamo / Dirección y dramaturgia: Iñaki Rikarte / Iluminación: Javier Ruiz de Alegría  / Composición musical y sonido: Luis Miguel Cobo / Vestuario y escenografía: Ikerne Giménez / Producción: Kulunka Teatro en Co-Producción con el Centro Dramático Nacional (Cdn), Teatro Victoria Eugenia de Donosti y Teatro Arriaga de Bilbao / Fotografía: Aitor Matauco / Distribución: Proversus / Prensa: María Díaz

Fechas y entradas
19
julio2024
22:00
Auditorio Municipal Altsasua
19jul
La Cava. Olite
19/5/2024
22:00