Imagen 2
Festival de Teatro de Olite

Yûgen

Plaza Teobaldos. Olite

Yûgen

Teatro.

El transitar por espacios temporales de luz y oscuridad nos muestra el camino intrínseco de la vida. Yûgen es el encuentro de tres almas que avanzan en su camino vital para descubrir cómo romper los muros de la sociedad actual y así reconectarse con el sentido de su esencia. El espacio escénico se convierte en un círculo, una cúpula de arco de medio punto, que da juego a los artistas a crear dentro de él. Se trata de una experiencia inmersiva donde el público es espectador y protagonista a la vez.

La improvisación y la investigación de nuevos lenguajes son los pilares del proceso creativo de La Banda. En sus proyectos conviven el circo, el teatro y la música, generando narrativas visuales que buscan conectar, sorprender y sumergir al espectador en un viaje emocional.

Duración: 50’

 

Reparto:

Izaskun Lasarte, Gaspar Illoro y Nano Napal

 

Ficha artística

Idea original: Izaskun Lasarte / Dirección: Anna Ros / Asistente de movimiento: Lucio A. Baglivo / Vestuario: Edurne Ibañez / Música: Jorge Cordón / Iluminación: Livory Barbéz / Escenografía: Universidad de Navarra y La Banda teatro circo / Construcción de Escenografía: Ivan López y La Banda teatro circo / Imagen Gráfica: Asis Bastida / Producción y Edición de Vídeo: Kaptura. S.L. / Fotografía: Rodrigo Pérez Txisti

Fechas y entradas
25
julio2024
22:00
Auditorio Municipal Altsasua
25jul
Plaza Teobaldos. Olite
25/4/2024
22:00