Imagen 2
Festival de Teatro de Olite

MDR (Muerto de risa)

Plaza Teobaldos. Olite

MDR (Muerto de risa)

Teatro.

MDR (Muerto de risa) es una farsa para incomodar y divertir. Melon, Mardi y Rossinyol se enfrentan a un conflicto inesperado. Su naturaleza, indómita y torpe, y su necesidad de existir los llevan a una obra improbable, donde exploran libremente cualquier barbaridad. Esta experiencia hilarante y aterradora transmite una historia de amistad sincera y áspera, provocada por un sentimiento de responsabilidad y de culpa. Un crimen improbable, un juicio dudoso y un castigo absurdo. Paradójicamente, quizás llegarán a provocar el deseo de morir de risa.

Los Galindos nace en 1991 de una sinergia de búsqueda inquieta y de energía joven en la creación colectiva. Con MDR vuelven al formato de calle con una comprometida propuesta escénica.

Duración: 70’

 

Reparto:
Anicet Leone, Gabriel Agosti y Marcel Escolano

 

Ficha artística:
Concepto y dirección: Bet Garrell y Marcel Escolano/ Equipo de creación hasta el estreno: Anicet Leone, Marcel Escolano, Santi Ruiz Albalate y Bet Garrell / Puesta en escena: Stephane Filloc  / Ayuda en la escritura y concepto escenográfico: Joël Fesel / Complicidad conceptual: Johnny Torres Objeto: Nartxi Azcazrgorta  / Vídeo: Marc Soler / Fotografía: Klara Pedrol y Mireia Guilella / Producción ejecutiva y difusión: Caterina Fiol

Fechas y entradas
27
julio2024
19:30
Auditorio Municipal Altsasua
27jul
Plaza Teobaldos. Olite
27/6/2024
19:30